12 agosto, 2009

El hemisferio norte se iluminara con la lluvia de estrellas

Hoy es un gran dia solo por 2 cosas que a México nos tienen locos y tambien a EUA, claro los Méxicanos y los Estadunidenses no saben de este acontesimiento (eso creo) de lluvia de estrellas por lo distraidos que estan por el juego de la gran final alas 2:30 PM por Azteca 7.

Esta noche caerá Perseidas, una lluvia de meteoritos que se produce cuando la Tierra intercepta los restos del cometa Swift-Tuttle. La lluvia de Perseidas se puede observar todos los años, durante el mes de agosto, en el hemisferio norte. Esta noche, alcanzará su punto culminante.

El nombre del fenómeno se debe a que los meteoros del cometa Swift-Tuttle aparentemente salen de la constelación de Perseo.
Google celebra el espectáculo con un logo especial. Durante el día de hoy, quienes ingresen al buscador podrán ver el nombre del gigante de Internet rodeado de una lluvia de meteoritos.

Tengo algunas cosas que decirles: Apollen ala seleccion de México por cualquier canal de TV y vean este espectacular evento en sus casas viendo hacia el cielo y pensando que no estamos solos en el universo jejeje eso se escucha raro pero quien sabe.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual