12 agosto, 2009

Consolas de nueva generación? Xbox 720 y PS4

Ya hace mucho habiamos publicado avances de lo que seria el PS4 o si lo sacaria y creo que si publicamos de un nuevo Xbox, pero ahora en la pagina Xataka casi nos aseguran que las consolas saldran siendo unas de las primeras consolas de nueva generacion que podran salir para los proximos años, claro no dice nada de la consola Wii, solo dice de las producciones de Microsoft y de Sony mas conocidas como Playstation y Xbox, con sus nuevas versiones Playstation 4 (PS4) y Xbox 3 (720).

Chris Lewis de Microsoft ya ha afirmado que su compañía no puede quedarse dormida y que están trabajando en la nueva consola, en aspectos previos, pero trabajando al fin y al cabo, lo cual me parece completamente lógico. De la Playstation 4 ya se comentó que no usaría soporte físico para los juegos y si bien no hay nada oficial, los rumores también están por ahí. Al igual que con Microsoft, que empresas que quieren estar siempre las primeras no pueden permitirse ver como un producto madura sin pensar en el siguiente

De las entradas que habiamos publicado de Xbox y Playstation las nuevas consolas, la PS4 se lanzaria en el 2010 y la Xbox fue publicada por E3 en un video y en noticias, asi que ya podemos tener en mente que en el futuro saldran las nuevas consolas chequen las entradas subidas.

E3 Xbox 360 2009
PS4 2010

1 Comentário:

gata negra dijo...

Hola, soy pitusa, jeje, hoy vengo camuflada, jeje.
Pasaba a saludarte y decirte que sigo recibiendo tus correos, tan solo el tiempo no me deja mas que ver tus publicaciones a la carrera y por eso no dejo comentarios, pero estoy por aquí.
Un beso

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual