02 agosto, 2009

Circulus un auto del futuro

En una noticia publicada en Legox una pagina de noticias de tecnologia, se dio a conocer un modelo de auto del diseñador llamado Santosh Chawla quien llamo al nuevo vehiculo "Circulus". Lo cual llamo mas la atención de las personas es que este auto no tiene las ruedas de adelante si no una sola rueda esferica, que ingenioso esto si es un auto que cambiara al mundo eso pensamos, por que ahi muchos vehiculos que se han diseñado pero no se han puesto en marcha en las tiendas.

Regresando a lo de la rueda esferica, hace que podamos manejar el carro con mas facilidad y realizar giros de hasta 360° eso seria maravilloso pero no creen que causaria mas problemas, digamos que unos ladrones obtengan este auto y la policia con las patrullas los persigan, se podrian escapar mas rapido dando la vuelta y los policias tardarian mas en darla bueno eso es un punto de vista mio.
Pero todavia no esta completo por que ahi que poder manejar la rueda lo que Santosh no a echo como dice en la reseña en Legox "su rueda requeriría de un sistema de dirección que todavía no se inventó. Los frenos se situarían en las ruedas de atrás, que aparte serían las ruedas motrices del auto del futuro." Otro auto que no está terminado pues esperemos que se termine pronto.

También, el diseñador comenta que buena cantidad de las piezas serían hechas de material reciclado y que se movería por pilas de hidrogeno, una nueva vista de técnologia del futuro pero pues vamos a ver si avanzamos mas técnologicamente.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual