07 agosto, 2009

Blizzard piensa lanzar 2 juegos en el mismo año

Como ya sabemos Blizzard es una de las compañias mas famosas en entretenimiento para PC, pero ahora que tiene entre manos esta famosa compañia.

El retraso de Star Craft II hasta el 2010 y los últimos cambios en los planes de lanzamiento de Activision Blizzard no afectan a los objetivos de la desarrolladora de World of Warcraft y Diablo III, que asegura que todavía no han dado a conocer oficialmente la fecha de lanzamiento de ninguno de sus próximos proyectos, como esta en Meristation.
La empresa produce actualmente Diablo III y un MMORPG de nueva generación que no ha sido presentado de manera oficial. También se encarga del mantenimiento y la actualización del exitoso World of Warcraft.

1537 millones de dolares fue lo que ha recaudado Blizzard de ingresos entre juegos de PC, Nintendo DS, PSP, Playstation etc. Bueno pues ya nos salimos del tema mas o menos pero es para que se den cuenta de que el retraso de la entrega de Starcraft 2 no dañara los ingresos de esta gran empresa, ni nada en general.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual