06 julio, 2009

Wii podría dar el salto a la alta definición

Wii es la gran triunfadora de esta generación a pesar de sus gráficos más modestos, gracias al mando con detección de movimiento.
La competencia ha movido ficha en forma de controladores similares y es una incógnita si
Nintendo decidirá mejorar los gráficos de su consola. Algunos analistas opinan que sí y un emulador muestra cómo sería Wii en HD.

La consola de Nintendo es la que mejores ventas ha conseguido en la presente generación, a pesar de que es la menos potente en cuanto a gráficos. Ofrece, en comparación con Plastation 3 (PS3) y Xbox 360, peores texturas, fluidez, tamaño de escenarios, construcción de personajes... y sin Alta Definición (HD, en sus siglas en inglés), uno de los grandes avances gráficos de la presente generación.

En Nintendo no se mojan sobre el lanzamiento de una renovación de la consola con la capacidad de reproducir videojuegos en HD. Michael Patcher, famoso por sus predicciones dentro de la industria de los videojuegos, opina que Nintendo podría contraatacar el año próximo con una consola que ha denominada Wii Plus HD, para no ceder terreno a los nuevos periféricos que preparan Sony y Microsoft de control mediante el movimiento -con un mando en el caso de PS3 y una cámara en el de Xbox 360-.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual