18 julio, 2009

Trifuerza

Dice la leyenda que si una persona cuyo corazón mantenga el equilibrio entre estos poderes posa sus manos sobre el sagrado artefacto, conseguirá la Fuerza Verdadera que le permitirá controlarlo todo y llevar al mundo a una época dorada. No obstante, si una persona ansía un don por encima de los otros dos, si su corazón no mantiene el equilibrio y toca la reliquia divina, sólo permanecerá en él el fragmento de la Trifuerza que más desee, (Poder, Sabiduría o Valor) y los dos restantes serán otorgados a ciertos individuos elegidos por las diosas.

La Trifuerza consta de tres triángulos equiláteros dorados de igual tamaño: la Trifuerza del Valor, la Trifuerza del Poder y la Trifuerza de la Sabiduría.

La Trifuerza del Valor es una de las tres partes de la Trifuerza, elemento mágico creado por la diosa Farore, que junto con la Trifuerza del Poder y la Trifuerza de la Sabiduría completa la Trifuerza Dorada. Su portador es el valiente Link. La Trifuerza del Valor amplifica el valor ya sobresaliente de Link, y también lo protege de magia oscura, como se ve en Twilight Princess.

La Trifuerza de la Sabiduría es una de las tres partes de la Trifuerza, elemento mágico creado por la diosa Nayru, que junto con la Trifuerza del Valor y la Trifuerza del Poder completa la Trifuerza Dorada. Su portadora es la Princesa Zelda. La Trifuerza de la Sabiduría mejora las habilidades mágicas de Zelda, otorgándole telepatía, precognición, proyección de energía mística, entre otros.

La Trifuerza del Poder es una de las tres partes de la Trifuerza, elemento mágico creado por la diosa Din, que junto con la Trifuerza del Valor y la Trifuerza de la Sabiduría completa la Trifuerza Dorada. Su portador es el malvado Ganondorf. La Trifuerza del Poder le da a Ganondorf, además de inmortalidad, varios poderes mágicos y la habilidad de transformarse en el monstruoso Ganon.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual