03 julio, 2009

superman vol. 2 nº 22

La historia continúa allí donde se había quedado, con Superman aliándose con Lex Luthor y su Escuadrón de la Venganza, mientras el mundo es conquistado por el General Zod y sus soldados venidos de la Zona Fantasma. Tenemos emoción, algunos giros interesantes y una pizca de drama. El problema de una historia como esta es que sabemos que al final los buenos van a ganar, pero estamos hablando de kryptonianos... y si los kryptonianos son vencidos es fácil pensar por qué nadie ha podido matar a Superman en tantos años.

A nivel de guion no pienso que estemos ante una gran obra. Argumental hablando, "Último Hijo" está bien, es una historia entretenida y aporta algunas cosas positivas como Zod o la introducción de Chris, pero realmente no deja ningún diálogo para el recuerdo o un momento verdaderamente épico. Es más, exceptuando el destino de Chris, el desenlace es previsible y se echa en falta un poquito más de imaginación. Por otra parte, visualmente el tebeo es una auténtica gozada.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual