05 julio, 2009

Star Fox: Assault

La historia toma lugar un año después del derrocamiento del emperador Andross visto en Star Fox Adventures, empieza cuando Andrew Oikonny, sobrino de Andross decide reconquistar el imperio de su tío reuniendo tropas para iniciar una rebelión; ante la amenaza de Oikonny, el General Pepper, jefe al mando de las defensas del Sistema Lylat, toma cartas en el asunto y decide llamar al equipo Star Fox (conformado por Fox McCloud, Falco Lombardi, Peppy Hare, Slippy Toad, ROB 64 y, la nueva integrante, Krystal) para terminar con la amenaza.

El equipo Star Fox acude al llamado, sin embargo, durante la lucha contra Oikonny, una extraña criatura similar a un enorme insecto, interfiere y derrota al rebelde, de acuerdo a los análisis efectuados se trata de un aparoide ("aparoid"), el equipo Star Fox lo vence luego de enfrentarle y por petición de Peppy, Fox McCloud tiene que examinar el cuerpo del aparoide derrotado, Fox encuentra allí una "Memoria Genética" que recoge para efectuar investigaciones.

El manejo de la Arwing (nave de combate del equipo Star Fox) es similar al que se ha empleado en los juegos anteriores, el jugador puede volar la nave en el espacio, o pegado al suelo para eliminar a los enemigos; el control de altura y dirección se lleva a cabo con el joystick del control.

  • Directo: Cuando los niveles son rectos, sólo hay que seguir un camino predeterminado directo hasta el final del nivel.
  • All Range Mode: Se puede volar la Arwing con libertad a lo largo y ancho de todo el escenario.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual