06 julio, 2009

Shura de Capricornio

Apenas llegan a la casa de Capricornio,notan que la casa está vacía y en efecto corroboran que en ella está el santo más fiel a Atenea.Apenas salen de la casa,notan que algo comienza a agrietar el suelo y es entonces cuando Seiya,Hyoga y Shun logran pasar al otro lado.Shiryū se queda detrás por decisión propia ya que si hubiera saltado,Shura de seguro los habría matado fácilmente con un segundo ataque.

Shura pelea en contra de Shiryū a quien pone en serios aprietos y usa su Excalibur para destrozar la armadura del Dragón por completo.Cuando iba a matarlo,Shiryu bloquea su ataque como si fuera una espada. Es uno de los supuestos traidores, junto a Saga y Camus irrumpe en el Santuario y atraviesa las 12 Casas hasta llegar a la de Virgo. Allí pelea en contra de Shaka y usan la Athena Exclamation en pos de derrotarlo. Luego se enfrentan a Mu, Milo y Aioria y vuelven a usar la técnica prohibida por Atenea, aunque esta vez también la usan los otros Santos de Oro. Gracias a los Santos de Bronce, la colisión se eleva al cielo y no destruye al Santuario.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual