02 julio, 2009

Prince of Persia: Las Dos Coronas

El argumento se sitúa tras El Alma del Guerrero. La historia comienza cuando se muestra al Príncipe de regreso a Babilonia, su hogar, trayendo consigo a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo e indescriptibles cicatrices de la Isla del Tiempo. Pero en lugar de encontrar la paz que tanto anhela, contempla a su reino arrasado por la guerra y a Kaileena como blanco de un complot mortal.

En esta historia manejamos al Príncipe y a su alter ego, "el Príncipe Oscuro", quienes tienen distintos estilos de pelea; mientras que el Príncipe maneja la Daga del Tiempo, puede interactuar con otras armas, como espadas, hachas y mazas; su otra mitad, además de usar la Daga, utiliza la mortal "Daggertail", una cadena que puede utilizar a modo de látigo para ataques a distancia o para balancearse. El Príncipe no sólo tendrá que controlar su versión oscura como personaje al jugar, sino también luchar por el control de su cuerpo, ya que las Arenas del Tiempo se han convertido en una especie de infección que devora el cuerpo del Príncipe.

Finalmente el Príncipe salva a Farah y a su pueblo matando al Visir (que se había convertido en un monstruo de arena), y destierra para siempre el odio y el miedo de su interior venciendo definitivamente al Príncipe Oscuro.

Este videojuego en su tipo es considerado como uno de los mejores juegos del 2005.

1 Comentário:

EL MAGNÍFICO dijo...

Muy buen artículo Winboox!

Gracias por la paciencia, he estado remodelando el Blogazo y eso me ha dejado poco tiempo para contestar. Ahora estoy volviendo a subir todos los enlaces, pero en unos días espero tener todos de nuevo cargados.

Y la semana que viene reseño tu blog en Recopante, te aviso cuando suba el post, saludos!!!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual