10 julio, 2009

Pikmin Wii

El capitán Olimar se ha estrellado en un planeta extraterrestre muy extraño. Ya que las piezas de su nave espacial están desparramadas por todo el planeta, su única esperanza de supervivencia queda con las criaturas curiosas llamadas Pikmin.

El capitán deberá reunir a sus nuevos amigos Pikmin y encontrar todas las piezas de su nave… antes de que sea demasiado tarde.
Por el momento no se ha comentado si esta nueva reedición incluirá nuevas fases, modos de juego, o más especies de Pikmin a escoger, pero lo que parece estar claro es una cosa, sus gráficos se adaptarán a las posibilidades de Wii, aunque tampoco sabemos si sacará partido a la jugabilidad que ofrece la propia consola (sensor de movimiento).

Pikmin obtuvo buenas críticas cuando se produjo su lanzamiento en el mercado. Esto le valió para ser relanzado una segunda vez bajo el sello Player's Choice, a precio reducido.

Pikmin parece resistirse a abandonar el mercado. En 2009 (2008 en Japón) salió una nueva versión del juego adaptada para Wii bajo el sello New Play Control!.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual