08 julio, 2009

Pelicula del Hombre hormiga?

Eso es lo que los aficionados se llevaban preguntando desde hace meses, cuando se dejó de hablar de la adaptación cinemátográfica de las aventuras del Hombre Hormiga. En un principio, la película se iba a estrenar en 2011, y era parte del grupo de filmes que desembocaría en el gran proyecto de Marvel Studios: Los Vengadores. Sin embargo, mientras que constantemente surgen noticias sobre las otras películas Marvel, de Ant-Man sólo sabíamos que Edgar Wright sería su director y que en ella aparecerían tanto el Hombre Hormiga original, Henry Pym, como su sucesor, Scott Lang. Afortunadamente, el propio Wright ha comentado su deseo de retomar el proyecto.

Por tanto, parece que la película todavía tiene opciones de ver la luz. Lo que no está tan claro es que, teniendo en cuenta el parón, eso ocurra antes del estreno de The Avengers, por lo que quizá aparezca después de la reunión del grupo.

Ahora la pregunta es: ¿quién será el Hombre Hormiga que se unirá a los Vengadores? Recordemos que la idea de Wright era hacer un prólogo en el que se viera a Henry Pym en acción en los años 60 al estilo de Tales to Astonish para después presentar en la actualidad el origen del nuevo Hombre Hormiga, Scott Lang.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual