23 julio, 2009

Ya no habrá otro super smash?

Una reseña publicada en Video juego blog.com notamos que nos van a desepcionar por que ahi muchos rumores que ya no saldra otro super smash :O, la verdad eso si nos pega duro ya que a sido uno de los juegos mas vendidos, jugados y pedidos de el mundo de nintendo.

Masahiro Sakurai el creador de Kirby y diseñador de Smash Bros se separo hace tiempo , (es obvio que de nintendo creemos) para crear directamente Project Sora a cual se encargará de desarrollar sus nuevos juegos. Eso sí; Nintento es la principal inversora y posee el 77% de la compañía. Sakurai ha prometido que su nuevo juego será algo completamente novedoso. Desde Nintendo han asegurado que no quieren otro Smash Bros, sino que quieren que Sakurai cree algo distinto. ¿Que estarán planeando desde Japón?

Esto si nos desepciono pero nos creo una nueva ilusion de un nuevo juego totalmente redimencionado para que los fanaticos de nintendo esperen con hancia la gran salida de la sorpresa de Sakurai pero pues mientras tanto nos estaremos conformando con el super smash bros. brawl en un par de años.

1 Comentário:

Conocedor dijo...

la verdad se me hace un poco dificil de creer que no va a salir otro super smash pues como tu dices es uno de los juegos mas famosos de nintendo y pues solo ahi que esperar por que tal vez nos sorprendan con otro smash pero con distinto modo de juego saludos de nuevo.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual