05 julio, 2009

Old Spice

El primer producto Old Spice, una fragancia llamada American Old Spice Temprana para las mujeres, fue presentado en 1937, seguida de cerca por los hombres de Old Spice en 1938. A principios de 2008, el Old Spice Perfume fue reenvasado como "Classic Perfume", tanto en la colonia Después Afeitado y versiones. Both products were reintroduced in plastic bottles in lieu of the original traditional white glass bottles, with the stoppers in the top of the product red instead of gray. Ambos productos fueron de nuevo en botellas de plástico en lugar del original tradicionales botellas de vidrio blanco, con los tapones en la parte superior del producto de color rojo en lugar de gris.

Old Spice en 2009 cuenta con tres líneas de productos de aseo y cada línea ofrece una variedad de productos y aromas. "High Endurance" is promoted as a basic grooming line, and includes antiperspirant, deodorant, body wash, hair & body wash, and shaving products. "Alta Resistencia" es promovido como una línea básica de aseo, e incluye antitranspirantes y desodorantes, organismo de lavado, lavado de cabello y cuerpo, cremas de afeitar y productos. Que supuestamente tiene un sistema de tiempo liberado aroma.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual