10 julio, 2009

Nueva “Primera Clase” mutante

Si por algo se caracteriza Marvel es por su capacidad de exprimir sus productos estrella hasta la saciedad. Tras multiplicar sustancialmente las colecciones arácnidas, las relacionadas con Lobezno y las protagonizadas por los Héroes Más Poderosos (u oscuros) de la Tierra, le ha llegado el turno al formato “Primera Clase”.

El éxito cosechado por la serie limitada “X-Men: Primera Clase” centrada en una actualización de los primeros días de la primeriza Patrulla-X desembocó en una serie regular realizada por los mismos autores. Posteriormente surgió “Lobezno: Primera Clase”, que recogía nuevas aventuras nunca vistas de Logan y una Kitty Pride recién llegada a la Escuela de Jóvenes Talentos del profesor Xavier.

Patrulla-X: Primera Clase” se sitúa cronológicamente en un punto intermedio de las dos anteriores, centrándose en los primeros días de la exitosa Segunda Génesis Mutante: Cíclope, Tormenta, Banshee, Coloso, Rondador Nocturno, Lobezno y Fénix. En su primer número podremos conocer el primer encuentro entre estos nuevos X-Men y los Inhumanos de Attilan. Parece ser que dentro de un universo cada vez más interconectado y complejo, este formato de historias sencillas y autoconclusivas está haciéndose poco a poco su sitio en el competitivo mercado, y los de Marvel piensan hacer buen uso de dicha acogida ¿Cuál será la próxima “Primera Clase” en ver la luz?

UNIVERSO MARVEL

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual