15 julio, 2009

Nokia 7610 Supernova

Cuenta con una función innovadora, el Theme Colorizer, que permite al usuario identificar y capturar cualquier color para luego iluminar las teclas y el fondo de pantalla del móvil con el color captado. Otras características interesantes son la cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED y zoom digital 8x, mensajería instantánea y salida de televisión para compartir imágenes. Con el Nokia 7610 Supernova, los usuarios también pueden disfrutar de la música -y controlarla fácilmente mediante la tecla dedicada-, la radio FM y el reproductor MP3.

El servicio Nokia WidSets ofrece, a su vez, acceso para disfrutar de contenidos y compartirlos en los sitios Web favoritos del usuario a través del móvil. Gracias a Nokia Maps, el Nokia 7610 Supernova contará de un callejero de cualquier ciudad del mundo. Y, con la ayuda de un receptor GPS externo (como el Nokia LD-4W), será posible tener un magnífico navegador GPS de carretera. El Nokia 7610 Supernova estará disponible a partir del tercer trimestre de 2008 a un precio estimado de 225 euros (sin incluir impuestos).

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual