04 julio, 2009

Nero Devil my cry


Nero: Protagonista principal de esta aventura y primera novedad ya que además rompe con la tradición de contar con Dante como protagonista tal y como ocurre en Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 (en cuya "Special Edition" podíamos elegir también a Vergil/Virgilio). Tambien se sospecha que Nero es hermano de Dante y por lo tanto hijo de Sparda por su parecido demoniaco y por como acepta la herencia de Yamato.

Es un joven huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada. Su carácter sarcástico le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos sucios que le encomienda la Orden. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, no tiene barba, su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios.

Nero posee tres armas principales y una secundaria: una espada, un revólver, el Devil Bringer y una katana(cual pertenece al fallecido,hermano de dante).

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual