04 julio, 2009

Milo de Escorpio

Cuando el Santo de Plata Albiore de Cefeo, quien fue el maestro de Shun cuando éste entrenó en la Isla de Andrómeda, decide ponerse del lado de su discipulo y rebelarse contra el Santuario. El Patriarca envía a Milo para que lo elimine. El Santo de Escorpio subestima a su enemigo, por lo que la lucha contra Albiore resulta peligrosamente pareja, al punto de que Afrodita de Piscis (Santo de Oro que observaba la pelea sin que nadie lo note) decide intervenir y debilita a Albiore con una de sus Rosas Diabolicas, permitiendo que su camarada lo elimine finalmente.

Al principio Milo se enfrenta con Seiya y Shiryu, a los cuales derrota con facilidad. Pero entonces aparece Hyoga de Cisne, quien recién había sido liberado del Frezze Coffin de Camus, y decide enfrentarse solo contra el escorpión. Milo se muestra muy superior a su rival, y consigue asestarle 14 de sus agujas con facilidad, pero el Cisne sigue levantándose y ambos terminan en un ataque final en el cual Milo asesta Antares en el cuerpo del cisne, mientras que éste último logra congelar los 15 puntos vitales del escorpión.

Milo se encarga de la guardia personal de la diosa Atenea hasta que siente que un enemigo irrumpe en el Santuario, éste no es otro sino el hermano gemelo de Saga, Kanon. La diosa le advierte que el antes traidor ahora ha vuelto como un poderoso aliado. Esto no le importa al Santo de Oro y le dice que abandone el Santuario ya mismo, el ex General Marino se niega rotundamente y comienza a ser atacado por las Scarlet Needle.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual