14 julio, 2009

Metal Slug Anthology

Once años después de que apareciese por primera vez en los salones recreativos, la saga Metal Slug vuelve a la carga de la mano de PSP en forma de recopilatorio. Como ya conocerán los jugadores más expertos, esta joya de SNK (ahora llamada SNK Playmore), fue uno de los títulos más aclamados de las recreativas de mediados de los 90, cosechando un gran éxito obligando a la compañía adesarrollar nuevos juegos para la saga. Ahora gracias a PSP podemos disfrutar de todos los títulos de Metal Slug juntos en un solo juego.

Metal Slug se puede resumir su como un juego de acción en 2D en el que nuestra misión consistirá en disparar sin parar a todo lo que se nos ponga delante. Una de sus bazas más fuertes es su sencilla dinámica de juego, que conseguirá engancharnos totalmente. Todo se desarrolla en un ambiente de guerra en el que nuestra misión consistirá en escoger a un soldado e ir masacrando al bando enemigo hasta conseguir completar cada uno de los niveles.

Al término de cada nivel, nos encontraremos con un jefe final que intentará parar nuestro avance a toda costa y en el que nuestra habilidad será fundamental para salir airosos. Contra estos enemigos no bastará en pulsar el botón sin parar, sino que tendremos que disparar en puntos estratégicos para ir acabando con él poco a poco.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual