21 septiembre, 2009

Metal Gear Solid: Peace Walker.

Ya es oficial que los fans de esta gran y popular saga podran volver a encarnar a Snake en Metal Gear Solid: Peace Walker, un nuevo videojuego que saldrá a la venta para PSP en el 2010 de la mano de Kojima.

La infiltración por excelencia para muchos jugadores continua con una nueva entrega que da continuación a la historia. Esta vez, ambientándonos en 1974, debemos ir a Costa Rica para infiltrarnos en las instalaciones de un nuevo poder que esta construyendo armas de destrucción masiva, se trata del inicio de la Guerra Fría, hecho histórico que por cuestiones de guión se ha alterado con las peripecias políticas del Metal Gear Solid.

Una de las mayores características que han podido incluir en este nuevo titulo es su faceta multijugador, con el que pueden jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo de forma cooperativa, por lo que ahora en Metal Gear Solid tendremos la posibilidad de cumplir las misiones en equipo alejándonos del estilo lobo solitario de toda la saga, un cambio sorprendente. En cuanto al videojuego cuenta con el mismo estilo que caracterizo la saga, sin embargo se han añadido nuevos movimientos y artilugios nunca vistos anteriormente para llevar al limite este titulo de PSP.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual