21 julio, 2009

Messenger cumplio los 10 años

La aplicación de mensajería instantánea de Microsoft, el Windows Live Messenger, cumple diez años de existencia, debido a esta razón, Prodigy MSN lanzó el sitio Aniversariomessenger.com.mx, en el cual los usuarios podrán ganar obsequios y conocer la evolución de esa aplicación.

Lo anterior obedece a que los usuarios mexicanos del Windows Live Messenger alcanzan la cuota de los 22 millones 960 mil ID registrados, lo que a su vez coloca al país como la cuarta nación donde más se utiliza la aplicación, sólo superado por Estados Unidos, Turquía y Brasil

Se dice que si los usuarios de Windows Live Messenger formaran un país, sería el tercero más poblado en el mundo, después de China y la India y por arriba de Estados Unidos.

Se sabe además que el 60 por ciento de los usuarios de mensajería instantánea del mundo utilizan el Messenger, ejemplo es que en el año 2005 diariamente se enviaron 3.5 millones de mensajes a través de esta aplicación. (Nicolás Lucas/Finsat/MCH)

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual