16 julio, 2009

Messenger 2009

Ya les habiamos platicado sobre este messenger entre nuestros primeros dias pero aqui les va mas y la descargar en linea desde aqui. Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9.0, donde por fin tenemos algunas novedades.

Lo que más llama la atención es la nueva Definición de 'Interfaz' :
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicar
se' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." face="arial">interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

Windows Live Messenger 9.0 (o 2009) incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.

Para utilizar Windows Live Messenger 2009 necesitas:
  • Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Resolución de pantalla: 800x600
  • Para XP, Service Pack 2
  • Windows Installer 3.1

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual