19 julio, 2009

Marvel Trae la Pelicula de Thor

El dios mitológico Thor ha sido la inspiración de un popular cómic de la Marvel conocido como "El poderoso Thor", creado por Jack Kirby y Stan Lee, que ahora la compañía planea llevar a la pantalla grande y para ello acaba de contratar al guionista de Batman Begins.

La historia del mismo narraba que Thor había sido enviado a la Tierra por Odin para aprender sobre la humildad, viviendo como un mortal y sin contar con sus poderes divinos. Reinventado como el Dr. Donald Blake, vive de manera apacible sin tener conciencia de quién es realmente.
Un buen día descubre su verdadero yo gracias al martillo Mjolnir, que le otorgaba la capacidad de volar, crear portales dimensionales, convocar al rayo y la tormenta, entre otras cosas.
Thor apareció por primera vez en el año 1962 y sus historias suelen mezclar los temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género de los superhéroes.

Thor
es una próxima película a estrenarse el 20 de mayo de 2011 Parcialmente un estudiante de medicina discapacitado el doctor Donald Blake descubre su hasta ahora desconocido alter ego, el guerrero nórdico, Thor.

EL REPARTO ES:
  • Chris Hemsworth como Thor (Confirmado)
  • Tom Hiddleston como Loki (Confirmado)
  • Samuel L. Jackson como Nick Fury (Confirmado)
  • Brian Blessed como Odin (Confirmado)
  • Natalie Portman como Jane Foster (confirmado)
  • Jessica Biel como Sif (rumor)

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual