21 julio, 2009

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks repite el esquema de Phantom Hourglass y traslada a Link a un nuevo mundo a los mandos de una locomotora.

Los detalles sobre el argumento de Spirit Tracks son escasos. En esta ocasión, Link se verá inmerso en una nueva batalla contra las fuerzas del mal, aunque se desconoce oficialmente cuál será su procedencia. Además, podemos intuir que Link podría actuar como mensajero, pues en una de las escenas cinematográficas se postra ante la princesa entregándole lo que parece ser un mapa.

En cuanto al aspecto visual, Spirit Tracks no evoluciona con respecto a Phantom Hourglass ya que se sirve del mismo motor gráfico. Sin embargo, esta –en teoría– falta de mejoría técnica no debe ser tomada como un defecto, pues el primer Zelda de Nintendo DS demostró exprimir al máximo el potencial técnico de la portátil, ofreciendo un apartado visual estable, sólido y consistente durante toda la partida. Sabemos que los datos oficiales sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks son mínimos, y que Nintendo ha presentado el juego de manera muy escueta. Cabe esperar que durante el próximo E3 de junio la compañía japonesa ofrezca más información sobre este ambicioso proyecto que ha sorprendido a los seguidores de esta licencia creada en origen por Shigeru Miyamoto.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual