20 julio, 2009

'Latin American Idol' se alista para arrancar

México siempre ha sido la punta de lanza para el reality Latin American Idol, es por eso que el día sábado 18 de julio se realizó el casting de quienes desean participar en la edición 2009 del reality.

Ya se había anunciado un cambio en el jurado de Latin American Idol; la salida de Gustavo Sánchez, personaje que daba esa cereza del pastel por ser polémico pero tierno a la vez, situación por la que era muy querido por el público. A esto se suma la entrada del productor Óscar Mediavilla en sustitución de Sánchez.

Otras de las sorpresas que habrá en el programa es la escenografía, porque se brindará un espectáculo totalmente interactivo; iluminación y diseño serán parte fundamental de la fórmula de cada participante.

Respecto a la estructura y desarrollo del programa permanecerá igual, ya que se maneja la misma que en Estados Unidos en el caso de American Idol.

La edición 2009 de Latin American Idol se transmitirá en televisión abierta a partir del próximo 9 de septiembre en México.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual