13 julio, 2009

Kid vs. Kat

Es una animación canadiense producida por Studio B Productions para Disney XD y YTV[1] . El show es creado y co-dirigido por Rob Boutilier. La serie involucra a un niño de 10 años que esta en constante pelea con el gato Sphynx de su hermana.

Mr. Kat : Un alien espacial y el antagonista de la historia que tiene apariencia de un tierno gato Sphynx. Kat es adoptado como un gato callejero por Millie Burtonburger. El culpa a Coop por estar varado en la Tierra, Kat odia a Coop desde que lo conoce y siempre que hay problemas en su casa estan involucrados Kat y Coop.

Cooper "Coop": Un niño de 10 años que piensa que Kat es malvado. Siempre trata de estar fuera de problemas, pero es humillado y lastimado cuando intenta revelar la verdadera identidad de Kat. Siempre recibe todas las consecuencias de los problemas que provoca Kat. El cree que Mr. Kat quiere dominar el mundo pero lo unico que quiere es regresar a su planeta natal o simplemente obtener comida "decente".

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual