01 julio, 2009

JÓVENES TITANES vol. 2 nº 10

Con este número termina la edición española de los Jóvenes Titanes, al menos este segundo volumen enmarcado en la colección DC Presenta. A partir de ahora Planeta DeAgostini seguirá con los titanes en una nueva colección regular bimestral, de 48 págs., con los siguientes capítulos escritos por Sean McKeever. Vamos, que se trata de una re numeración que no afecta en nada a quien haya estado siguiendo la colección, porque el formato va a ser el mismo presentado hasta ahora.

Realmente lo más triste es el dibujo, del que se parece encargarse el primero que pasa por las oficinas de DC. Mike McKone se fue hace mucho, pero es que desde entonces no ha habido ningún artista capaz de hacer una docena de capítulos a buen nivel. En esta ocasión tenemos a un tal Eddy Barrows, claramente influenciado por Ivan Reis, que al menos intenta ser espectacular… pero es que Tochini y Prado ni lo intentan o simplemente no pueden. Una serie como esta debería tener un buen dibujante, y estos no son los mejores candidatos, desde luego.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual