04 julio, 2009

Iron man 2 sobre ruedas



Una parte de la segunda película de Iron Man, que se está rodando en estos momentos, discurrirá en las calles de Mónaco. Bueno, en un decorado que simula las calles de Mónaco, ya que la ciudad principesca no está para que se pongan a currar durante semanas por sus recovecos los centenares de personas que conlleva una producción de este calibre.

Por eso se ha construido un decorado espectacular, del cual vimos alguna parte en la fotografía de presentación de Mickey Rourke como Whiplash, por el cual discurrirá el vehículo que aquí vemos. Se trata del prototipo patrocinado por Stark Industries que tomará parte en la carrera vintage de Montecarlo, que conducirá el mismo titular de la compañía, Tony Stark.
Iron Man 2 se estrenará el día 7 de mayo de 2010. Está dirigida por Jon Favreau, e interpretada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn.

MARVEL UNIVERSE

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual