16 julio, 2009

Harry Potter va hacia el exito

Harry Potter conjuró sus hechizos nuevamente en las boleterías, cuando el sexto filme de la popular serie cinematográfica obtuvo un récord de 22.2 millones de dólares el miércoles en sus presentaciones de medianoche en Estados Unidos, Harry Potter y el misterio del príncipe rompió la marca de proyecciones de medianoche del miércoles de 18.5 millones de dólares conseguida el 2008 por la película de Batman: el Caballero de la Noche.

Aquí en México hoy se estrenó Harry Potter y el misterio del príncipe,

En esta historia los estudiantes de magia enfrentarán nuevos desafíos y peligros con el regreso de Lord Voldemort.

Pero no son los únicos que están inmiscuidos con el regreso de quien no se puede nombrar (Voldemort), sino que también los Mortífagos, envalentonados con el regreso de su amo, causan estragos. Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry Potter sospecha que dentro del castillo hay aún nuevos peligros.El amor florece en derredor y un estudiante dedica su tiempo a cosas muy distintas e importantes.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual