18 julio, 2009

Harry Potter batió su propio récord otra vez

El filme del joven mago recaudó 58,4 millones de dólares en un día en EE.UU. El jueves 30 se exhibirá en Tucumán.

La demora del estreno de "Harry Potter y el misterio del príncipe" en Argentina se puede llegar a tornar exasperante para los fanáticos, sobre todo cuando escuchan que al filme le está yendo muy bien en los países donde se empezó a proyectar el miércoles.
Tal es el caso de EE.UU., donde la secta entrega de la saga del joven aprendiz de mago batió el récord que ostentaba la anterior película de la serie: "Harry Potter y la Orden del Fénix". Este nuevo filme recaudó allí, en el primer día de exhibición, la friolera de 58,4 millones de dólares, más de 14 millones por encima de la anterior.

El estreno en Argentina de "Harry Potter y el misterio del príncipe" se postergó por la epidemia de gripe A, y la nueva fecha de presentación es el jueves 30 de julio, día en el que se la verá también en las salas tucumanas.

En una opinion esa pelicula pudo haber dado un poco mas por que fue mas drama que accion y todos esperabamos accion con los trailers que nos presentaro.

1 Comentário:

Carlos Gallego dijo...

A mi está entrega en particular no me gusto nada.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual