02 julio, 2009

The First Avenger: Captain America


Puede que Hollywood sea hogar de muchas personas creativas, pero cuando se trata de llevar a los personajes Marvel desde los cómics al cine, lo más inteligente es contar con asesores que conozcan bien a los personajes. Esta estrategia ya se llevó a cabo en Iron Man, y ahora probablemente se repetirá con The First Avenger: Captain America, pues el actual guionista del Capitán América, Ed Brubaker, probablemente se incorporará al equipo de la película como asesor.

Aunque nada de esto es oficial aún, de lo que no hay duda es de que, tras casi cinco años en la colección, y después de haber contado la muerte, la sustitución y el retorno del Capitán América, Brubaker conoce lo suficiente al personaje como para participar en la película del Centinela de la Libertad. Pero ya ahy demaciados rumores de que esta pelicula de
The First Avenger: Captain America asi que marvel production no se puede quedar con los brazos cruzados y perder los mas de 20,000 millones de dolares o menos o mas que podrian ganar con este producción.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual