17 julio, 2009

Digimon 4 Frontier

Es la cuarta serie de animación basada en el mundo Digimon.En esta serie los niños son "poseídos" por los espíritus digitales con lo que los mismos niños elegidos pueden digievolucionar en guerreros legendarios. Los espíritus digitales fueron creados por los antiguos guerreros y están escondidos por todo el digimundo. Se diferencian dos tipos, los "espíritus humanos" y los "espíritus animales"; los humanos permiten una digievolución a un digimon de forma humanoide mientras que los "espíritus animales" digievolucionan a una forma en la que se combinan las formas de diferentes animales por ejemplo: burningreymon patas de ave, garras de dinosaurio, alas de aves, torso de humano etc.

La historia de esta entrega animada comienza cuando los
niños elegidos reciben un mensaje en su teléfono móvil que les cita a las 6:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben al tren para más tarde descubrir que se trata de trailmon un digimon. Allí se encuentran con Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Kerpymon con ayuda de los guerreros legendarios quienes intentan salvar el digimundo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual