04 julio, 2009

Devil my cry el anime

Despues de la exitosa serie de juegos DMC CAPCOM desidio crear un anime para los seguidores que consta de 12 capitulos desgraciadamente porque esta muy bueno este anime pero muy corto.

Devil May Cry es el título de una saga de videojuegos de acción desarrollados por la compañía Capcom y del anime basado en ellos. También es el título del primer juego de la saga. Los primeros tres juegos fueron creados para la videoconsola PlayStation 2, si bien del tercero, Devil May Cry 3 se hizo posteriormente un port para PC.
El éxito de este videojuego ha causado que haya sido adaptado a libros, comics, juguetes, manga y a una serie de anime. La cuarta entrega, y hasta el momento última entrega, es multiplataforma (para PC, Xbox 360 y Play Station 3).

La historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el mundo de los humanos (la Tierra) y el mundo de los Demonios (el Infierno). Ambos mundos habían coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal, su nombre era Mundus.
Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran ejército y se preparó para su ansiada meta final, la invasión del mundo de los humanos. Fue así como surgió Sparda "El Legendario Caballero Oscuro", un poderoso demonio el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. Fue así como se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa. ESPEREN LA SEGUNDA PARTE DE ESTA ENTRADA

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual