19 julio, 2009

Crea tu Mii online

Si claro.... ahora tienes 2 opciones de imagenes o avatares para poner en tus perfiles, tu avatar de los simpson y tu Mii.

Ayer en la noche estaba investgando cosas interesantes personalmente osea por motivos personales mios, y pues investigue si puedo crear mi MII en internet ya que me gustan los MIIS y me tope con una pagina increible aunque no con todas las herramientas del wii pero pues es algo ya.

En Joystiq tienen alojado un achivo en flash que nos permite crearnos nuestros muñecos de una forma casi idéntica a la que podremos encontrarnos cuando tengamos la Wii.

Lo vi en una pagina usual
VIDA EXTRA. Lo que si nos gusto fue el mii que podemos hacer. Tiene muchas cosas como cambiar el color de la playera, forma de la cabeza, pelo, sejas, ojos, nariz, boca y cosas extras como lunares, bigote, barba y lentes Y puedes ponerle tu nombre pero pues creo que algunos ya sabian de esto. Aqui mi MII no me quedo como quise pero pues es algo luego lo cambio.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual