06 julio, 2009

Conejos de Rayman Raving Rabbids

Los Rabbids muestran tener pocos o nulos conocimientos teniendo un cerebro básicamente simple, de hecho, se basan en comer, golpear, correr y gritar su "¡¡¡DAAAAAAAHH!!!" cuando el jugador falle o haga algo mal. Los Rabbids reciclan varias parodias a otros juegos y personajes.
  • Superbunny: Una parodia a Superman con traje y todo. Clark siempre aparece en las situaciones menos oportunas y es muy popular por poder "volar". En realidad usa explosivos para "volar", claro que sin control sobre estos.
  • Splinter Bunny: Parodia a Sam Fisher de la serie "Splinter Cell". Lleva gafas de visión nocturna y un traje oscuro para camuflarse. Suelen llegar desde los ovnis amarillos y pueden esquivar algunos tiros y cubrirse. Pero si les quitas la visión serán fáciles.
  • Conejito Robot: Apodado por muchos el "Terminator" por ser un robot. Aparece como jefe final de una de las fases FPS sobre raíles y dispara misiles que son los únicos que pueden hacerle daño.
  • Conejos Pirata: Unos ridículos conejos que llevan un sombrero de papel, espadas de madera y rastrillos para atacarte.
  • cleaner bunny: Es un conejito limpio que aparece, por ejemplo, limpiando una cadena oxidada con un plumero rosa y su traje de mucama en el minijuego "los conejitos no saben qué hacer con las vacas", donde lanzas una vaca atada a la cadena como si estuvieras haciendo lanzamiento de martillo, que al escuchar a la vaca desesperada da mucha risa.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual