18 julio, 2009

Chaotic

Chaotic es un juego que se desarrolla en un mundo multidimensional. Todo parte de las trading cards que elevan el Nivel de interactividad de los jugadores. Cada carta tiene un Código único e irrepetible que permite batallar e intercambiar las cartas tanto en el Mundo real como en el virtual.

Cuando el mejor amigo de Tom-el fanático Kaz-insiste en que
Chaotic es un lugar real al cual los jugadores se pueden transportar y librar batallas, él cree que sólo es una fantasía que ha llegado muy lejos. Pero cuando Tom recibe un misterioso password a través de su scanner de códigos Chaotic, conoce la increíble verdad y se embarca en la aventura más fascinante de su Vida.

Mundo Superior: Maxxor lo lidera, y sus mejores amigos son Intress y Najarim. Está muy interesado en encontrar la Cothica y en derrotar a Chaor. El mundo superior como indica el nombre abarca gran parte de la superficie de Perim, abarcando bosques, lagos y glaciales, sus criaturas en su mayoría son animales humanizados, seres de apariencia humana pero con la piel verde o azul, normalmente son raros pero no todos parecen malos. En opinion personal no me gusta esta serie.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual