18 julio, 2009

Blue Beetle - Escarabajo azul

La primera aparición del Blue Beetle original, Dan Garrett, fue en Mystery Men Comics #1 (Agosto de 1939) de la editorial Fox Comics, creado por Charles Nicholas Wojtkowski (como Charles Nicholas) Se trataba de un policía novato que usaba equipo especial, como un chaleco antibalas, que tomaba una "vitamina" que le concedía superfuerza, y que contaba con la ayuda de un vecino farmacéutico para combatir el crimen. El personaje empezó en una serie de cómics, tiras de prensa y seriales de radio pero, al igual que muchos otros superheroes de la Edad de Oro, cayó en el olvido en la década de los 50.

El primer Blue Beetle se llamaba
Dan Garrett y era hijo de un policía muerto. Aparece por primera vez en Mystery Men Comics Nº 1 de 1939. En esta historia crea un traje antibalas y adquiere superfuerza gracias a una vitamina.

En
1966 aparece Ted Kord, el penúltimo y más famoso Blue Beetle.Ted Kord es un ex estudiante de Dan Garrett, Ted Kord es un inventor genial y un gran atleta que une ambas habilidades con su BB gun y su escarabajo volador para luchar contra el crimen. Esta versión del Blue Beetle fue creada por el co-artista de Spiderman, Steve Ditko.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual