11 julio, 2009

Batman™: Arkham Asylum

Batman Arkham Asylum es la oportunidad de Rocksteady Studios de hacerse con un lugar en el mundillo de los videojuegos. Con un solo título en cartera, el muy interesante Urban Chaos, afrontan con prontitud un proyecto de sorprendentemente descomunal calibre.

En esta ocasión adaptan al videojuego el popular cómic del mismo nombre de 1989 escrito por Grant Morrison, que se aupó por méritos propios al puesto de novela gráfica mejor vendida de DC Comics durante varios años con más de medio millón de copias vendidas.

Rocksteady se aventura con una ambición inusitada en el mundo de pesadilla y locura del cómic, contando con un apartado tecnológico de excepción –Unreal Engine 3.0-, y disfrutando de la icónica presencia como enemigos de la mayoría de supervillanos de la historia de Batman.

El Joker
se pone en contacto con las autoridades de Gotham, y les hace saber que todos los secuestrados morirán si Batman no permanece una noche entre los muros del manicomio. Éste, lógicamente, debe aceptar las condiciones. En el videojuego nos enfrentaremos al Joker, al Arlequín, a el Pingüino, al Espantapajaros o a Poison Ivy entre muchos otros, en lo que será un festival del mal, donde se darán cita los más célebres supervillanos del hombre murciélago.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual