08 julio, 2009

Apple y Sam´s Club se unen

La cadena de tiendas Sam's Club anunció la inauguración de las primeras 8 tiendas Apple Shop y con ello se convierte en el primer club de precios en incorporar un espacio para la línea de productos de la manzana.

Al respecto, Raúl Argüelles, vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos en Sam's Club, dijo: "Las Apple Shop están diseñadas para proporcionar a nuestros socios de Sam´s Club un espacio atractivo y accesible que les permita descubrir los productos Mac. Al recrear la experiencia de Apple Store a una escala menor, este espacio extiende la innovación y simplicidad de la marca Apple, ofreciéndoles nuevas alternativas de adquirir una Mac o un iPod con el mejor precio del mercado".

Las primeras Apple Shop se encuentran en los siguientes Sam´s Club:

* En el Distrito Federal: Universidad, Santa Fe y Acoxpa.
* En Nuevo León: Gonzalitos.
* En Puebla: La Noria
* Estado de México: Lomas Verdes y Metepec.

* En Jalisco: La Estancia. Como valor agregado, Sam´s Club cuenta con asesores especializados de Apple, quienes podrán informar y proveer de demostraciones según los productos demandados en sesiones denominadas Apple Answer Days.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual