14 julio, 2009

Amazing Spider-Man #599

Amazing Spider-Man #599 se pondrá a la venta el próximo miércoles, 15 de julio. Está escrito por Joe Kelly, con dibujos de Stephen Segovia y Marco Checchetto, entintado de Checchetto y Amilton Santos, coloreado por Chris Chuckry, y con dos portadas de Phil JImenez. Tendrá 32 páginas y costará 2'99 $.

Así es como Marvel describe el cómic: "¡Hijo Americano concluye! Es la batalla definitiva entre la amistad y la familia mientras la lucha de Spidey contra Iron Patriot y sus Vengadores Oscuros deja a un hombre con una decisión demasiado dolorosa para considerarla. Además, con los planes de boda en todo su esplendor, la identidad de Peter se revela a la persona que más va a cambiar por esa información."

Ya mencionado el heroe Iron patriot en entradas pasadas como un eslabon mas de marvel que supuestamente es Capitan America pero esperemos una gran sorpresa de Marvel por que quien sabe si es o no es pero por mientras solo el tiempo nos dira que pasa en el universo Marvel.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual