17 julio, 2009

Alistan tienda online de juegos para el PSP Go

El nuevo PSP Go vendrá acompañado de un sistema de descargas completo y de un sitio similar al Apple Store, donde los usuarios podrán acceder juegos a bajo precio.

Además, los desarrolladores de todo el mundo tendrán facilidades para publicar sus títulos, ya que los kits de desarrollo para PSP bajarán en un 80 por ciento.
El funcionario asegura: "no vemos ninguna de las restricciones típicas de los lanzamientos en disco", aunque se piensa que las aplicaciones no deberán exceder los 20 MB para facilitar su descarga vía Wi-Fi.

Colaço ha confirmado además que hay más de 50 estudios trabajando para este nuevo sistema de aplicaciones para la consola, tanto en el modelo original como el nuevo PSP Go.

"Estamos introduciendo nuevas iniciativas para el PSP que van más allá del juego tradicional, pero incluyen sus elementos, y también nuevos desarrolladores", dijo Colaço, citado por Solojuegos.com.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual