03 julio, 2009

Aioros de Sagitario

Fue el Santo de oro de Sagitario hasta su muerte por los heridas de los ataques de Saga de Géminis y Shura de Capricornio.
Luego de quedar herido mortalmente, 13 años antes de que los Santos de Bronce llegaran a Japón, Aioros le entrega a Mitsumasa Kido la armadura de Sagitario y a Atenea cuando tan sólo era una bebé.
El Santo le pide por favor al empresario que cuide de la diosa ya que es la única esperanza que tiene la Tierra cuando sea azotada por las fuerzas del mal, más específicamente
Hades.

Aparece cuando todos los Santos de Oro se reúnen en el Muro de los Lamentos para destruirlo, los 12 Santos concentran todo su cosmo en la flecha que Aioros dispara para destruir de una vez por todas al Muro de los Lamentos y así los Santos de Bronce puedan llegar con Atenea. En la quinta película Overture no aparece el alma de aioros, como sus otros compañeros. lo que deja aún más dudas acerca de si este santo de oro está realmente muerto.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual