08 julio, 2009

Afrodita de Piscis

Afrodita es el encargado de asesinar a Daidalos de Cefeo (el maestro de Shun) y destruir la Isla de Andrómeda. En el anime, Afrodita ayuda a Milo lanzándole una rosa a Albiore y así el Santo de Plata termine siendo derrotado por el escorpión.

El caballero más hermoso y orgulloso de todos los caballeros, pero es también el más cruel y temido de los 12 caballeros. Cuando Seiya y Shun llegaron a su casa, Afrodita los atacó con una rosa que esquivaron por poco. Luego Shun le dice a Seiya que él peleará con Afrodita. Seiya sigue su camino. Shun lucha con Afrodita, aquí es atacado por las Royal Demon Rose que son armas muy poderosas, Andrómeda es gravemente dañado pero sigue con su ataque y lucha con el Santo de Piscis a quien intenta superar.

Pelea junto a Máscara de Muerte de Cáncer pero ambos son teletransportados de regreso al castillo de Hades por Mū quién crea la ilusión de haberlos derrotado con su Starlight Extinction. Ambos Caballeros de Oro deciden ir a enfrentar por su cuenta al dios Hades, pero son interceptados por el Juez de Hades Radamanthys de Wyvern en el camino. Ambos Caballeros de Oro son derrotados al tener su Cosmos reducido al 10 % por la Barrera de Hades.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual