11 julio, 2009

42 juegos de siempre

Recopilaciones de juegos de mesa y de cartas ha habido ya algunas para DS y hay más por venir, pero ninguna contiene la misma cantidad y variedad que 42 Juegos de siempre. Y es que, se dice pronto, 42, escrito son sólo dos cifras, pero en cambio da mucho de sí y hay opciones para todos los gustos.

Nintendo ha conseguido incluir clásicos que jugábamos en nuestra infancia y con algunos todavía seguimos haciéndolo. Existe el inconveniente de que todos los juegos tienen las reglas, cartas o tableros que no coinciden exactamente con las versiones que encontramos en nuestro país, pero podemos reconocer la gran mayoría de ellos como los nuestros con pequeñas variaciones.

De un juego de estas características, es difícil esperar un aspecto visual puntero y ciertamente, así es. El apartado gráfico es muy sencillo, de hecho, excesivamente simple. Cumple con su cometido y no es necesario exprimir al máximo la potencia de DS, pero se podría haber realizado una representación de los elementos en pantalla algo más detallada. Y no hay más que reseñar, ya que las capturas se muestran por sí solas. Por último, dentro de esta sección del análisis, mencionar que el juego soporta el Rumble Pack pero tiene una utilidad prácticamente nula. Únicamente se usa para avisar cuándo es tu turno y en ninguna otra situación, lo cual es un desaprovechamiento total de este dispositivo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual