09 julio, 2009

24

24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, emitida por la cadena FOX , La serie crea en el espectador un sentimiento de urgencia al mostrar repetidamente un reloj digital en pantalla, dada su naturaleza "en tiempo real".

Aunque un capítulo representa una hora, éste en sí solo dura exactamente 45
minutos al descontar cortes publicitarios, sin embargo durante los cortes, que duran aproximadamente 5 minutos, la historia continua, pero son detalles menores que no llegan a ser vistos y su acción se interpreta por lo sucedido antes y después del corte.

La octava temporada empieza y termina a las 16:00 y tiene lugar 2 años después de lo ocurrido en el Día 7.
Artículo principal: 24 (Temporada 8)
Amenaza principal: Esta temporada se centrará en el pasado de Renée Walker y en terroristas del Medio Oriente.

En
2007 la cadena Fox emitió un capítulo de la serie "Los Simpson" que fue realizado al modo de 24 o sea en tiempo real pero en vez de durar 24 horas dura 24 minutos (Los Simpsons, temporada 18, capitulo 21 y su nombre es 24 minutos) , en este capítulo aparecen como estrellas invitadas Kiefer Sutherland como Jack Bauer y Mary Lynn Rajskub como Chloe O'Brian en este episodio se ve a Bart y Lisa como un Jack Bauer y una Chloe O'Brian en miniatura.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual