06 junio, 2009

Yoshi Touch & Go

Un juego lanzado para nintendo DS que a vendido muchas copias desde que salio, por eso Baby Mario y Yoshi protagonizan el último juego que Nintendo ha lanzado para su nueva niña mimada, la DS.
Basándose en dos de las principales posibilidades jugables de Nintendo DS - la pantalla táctil y el micrófono - y olvidándose de la cruceta digital y del resto de botones, en la enésima creación protagonizada por el popular fontanero italiano y por su fiel mascota de lo que se trata es, principalmente, de dibujar nubes.

Empezando por los menús, paradigma de intuitividad, pasando por la enorme cantidad de arte de los juegos de Mario con los que podras ilustrar las aportaciones que efectues al Ránking de mejores puntuaciones - a pesar de no poder grabar vuestras iniciales.

El manejo es 100% filosofía Touch. Con sólo el stick de Nintendo DS podrascontrolar toda la acción, aunque se ha reservado una función muy especial para el micrófono de la Dual Screen. Para empezar hay que decir que los niveles se han dividido en dos tipos: Cielo y Tierra. Mientras que en los primeros el scroll o movimiento de pantalla es vertical, concretamente de arriba a abajo, en los segundos será horizontal.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual