21 junio, 2009

Yo robot

Una película producida en 2004, dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith. Aunque se atribuye la historia a las Series de Robots de Isaac Asimov, que incluye una recopilación de cuentos del mismo nombre, Yo, robot. en realidad está basada en un guión de Jeff Vintar, titulado Hardwired.

La acción está ambientada en un futuro relativamente cercano, el año 2035, en el cual los robots forman parte de la vida cotidiana en la tierra y la principal fuerza laboral de la especie humana. La compañía dedicada a la venta y diseño/construcción de Robots es USR por sus siglas en inglés United States Robotics (Robótica de los Estados Unidos).

El detective Spooner (
Will Smith), es un hombre que odia a los robots. Además, es un amante del pasado, usando aún una moto a gasolina, unos tenis deportivos de principios del siglo XXI, o un equipo de música muy antiguo (para la época en la que está). La historia comienza con el presunto suicidio de Alfred J. Lanning, ingeniero diseñador de robots y co-fundador de la compañía, creador del modelo NS-5 y amigo de Spooner. Esto hace sospechar al detective y deduce que fue asesinado, quien entrará en contacto con Susan Calvin, robopsicóloga jefe de la empresa.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual