30 junio, 2009

World of Warcraft

Es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.
ENTORNO

Existen dos facciones rivales, que, como otros aspectos del juego, están históricamente incorrectos con respecto a Warcraft.

La Alianza: Que es, estadísticamente, la facción con menos jugadores, siendo los jugadores de la Horda el triple que los de la Alianza. Está formada por humanos, gnomos, enanos, elfos nocturnos y draenei. Su capital es la ciudad de Ventormenta, de tipo humano, en el continente de Lordaeron. Históricamemente los humanos, tras la llegada del Azote de los Muertos Vivientes dirigido por el nuevo Arthas, huyen de las destrucción de Lordaeron a Kalimdor liderados por Jaina Proudmoure. Los elfos nocturnos han vivido durante miles de años en el bosque de Ashenvale, ubicado en Kalimdor. En el juego se ubica en Lordaeron.

JUGABILIDAD

Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona (videojuegos)) explorando el entorno, peleando contra varios monstruos, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (PNJ) u otros jugadores.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual