05 junio, 2009

Wolverine y los X men

Una serie original de marvel que pasa en Jetix pero tambien es pasado por Azteca 7 aqui en mexico, es una serie animada muy buena aunque no esta muy bien formada ademas los dibujos animados no complacen a algunos seguidores de marvel comics. Su argumento se basa en esto:


Luego de que la Mansión X explotara debido a un ataque inesperado, los telépatas Profesor Charles Xavier y Jean Grey han desaparecido. Al reincorporarse los X-Men que estaban ahí se dan cuenta de lo sucedido sin explicarse ni saber lo que había pasado. Los X-Men se desintegran y Scott Summers comienza a sufrir de depresión debido al paradero de Jean Grey.

El Profesor X se comunica con ellos desde el futuro, comentándoles que su coma durara aproximadamente 20 años y que el futuro en el que se despierta es un caos. Por lo que le ordena telepáticamente al Logan del presente que lidere a los X-Men, que los reúna, pues solo así sobrevivirán y que salven a la humanidad de la Hermandad de Mutantes y del Proyecto Centinela antes que se apoderen del mundo y el futuro resulte devastada, si se las recomiendo en mi opinion un 75%
.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual