05 junio, 2009

Windows 7 será mas caro que Vista

Algunos fabricantes han publicado que las licencias del próximo sistema operativos de Microsoft, Windows 7, serán más caras que las de Vista. Para algunos expertos, esto puede suponer un obstáculo a la hora de implantar en el mercado, al menos en su versión profesional, Windows 7.

El precio medio de venta (conocido como ASP) del nuevo sistema operativo va a ser superior al presentado en las versiones de Windows XP y Vista.

En relación a la noticia, cabe recordar la reducción de precios que Microsoft llevó a cabo a principios del mes de marzo, en la que algunas de las versiones rebajaron el precio en casi un 40 por ciento sobre su precio inicial. Dicha medida dependía en gran parte del país de comercialización, y se aplicó a toda la línea de productos Vista para el mercado retail, lo que comprendió las ediciones de Windows Vista Home Bassic, Vista Home Premium y Windows Ultimate.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual